• Mi nombre es Raquel. Te doy la bienvenida a 3 deseos y medio. Presento mi visión sobre un momento único en la vida de las personas. Gracias por tomarte el tiempo para ver mi trabajo y no dudes en conmigo para cualquier pregunta.

Alba y Xavi (Boda en Barcelona)

“Existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”. Unmei no Akai Ito (El hilo rojo del destino), leyenda japonesa.

Si alguna vez has tenido la suerte de pasear por los bosques de la comarca catalana de Osona, sabrás muy bien qué olor desprenden. Son bosques antiguos, imponentes, frondosos y con un halo de misterio. Son bosques con olor a bosque. Como la boda de Alba y Xavi: una boda con olor a bosque, a tradición, a familia y a aventura.

Alba y Xavi son el tipo de pareja que uno siempre busca cuando repasa mentalmente a sus conocidos para ejemplificar a ese ente mitológico que surge cuando dos personas que, pudiendo ser perfectamente los mejores amigos del mundo, van y encima se enamoran, creando al unirse un ser increíble, invencible, casi fantástico. Eso son Alba y Xavi. Ella es diseñadora, y si alguna ventaja tiene eso además de las obvias es el hecho de que muchos de tus amigos también lo son, por lo que los dos vestidos que lució en su boda fueron pensados y creados ad hoc… y se nota, claro. Así da gusto.

Aquí puedes ver un pellizco de lo que sucedió ese mágico día. Espero que a través de las fotos puedas llegar a captar los nervios, el cariño, el buen rollo y el punto de locura que los novios y sus seres más queridos compartieron. Y espero que, si acaso no lo has hecho todavía, tú también mutes pronto en ese maravilloso ser mitológico que Alba y Xavi crearon, casi sin darse cuenta… como si tal cosa.

Video: Modern Love Films (podéis verlo aquí) // Localización: Mas el Marti + Esglesia de Sant Vicenç d’Espinelves // Catering: El Ginjoler // Decoración floral: Molist Floristes // Ramo y tocado: Laia Claramunt // Peluquería y maquillaje: LeLook Estilistas // Vestidos de novia: le t-shirt FANTASTIQUE // Zapatos de novia: Rachel Comey // Traje novio: Enric Sanjurjo //Alianzas: Bejoy //  Invitaciones: Hechas por los novios

Pin It

sin comentarios

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.