• Mi nombre es Raquel. Te doy la bienvenida a 3 deseos y medio. Presento mi visión sobre un momento único en la vida de las personas. Gracias por tomarte el tiempo para ver mi trabajo y no dudes en conmigo para cualquier pregunta.

Fani & Gonzalo (Boda en los Pirineos)

Conocí a esta pareja en otra boda, coincidimos trabajando.

Gonzalo es realizador audiovisual y Fani es diseñadora de moda y estilista. Ambos son el alma de Modern Love Films  y hacen unos vídeos de boda maravillosos!!

En esta ocasión, yo tuve la grandísima suerte de fotografiar su propia boda en un pueblecito rural del Pirineo. Son, además de un amor de personas, unos estilosísimos novios que me hicieron disfrutar muchísimo de mi trabajo y con los que espero seguir coincidiendo y disfrutando en muchas más ocasiones. 

Localización: Poble Rural Puig-Arnau Pubilló // Vestido y mantilla novia: L’arca // Vestido fiesta: Le t-shirt Fantastique // Ramo y tocado: Magnolia & Co. Taller de Flors // Zapatos: Rachel Simpson // Maquillaje: Ana Sánchez Peña // Traje novio: Arseni Domínguez // Decoración papel carpa: Las Grullas de Sadako // Alianzas: Koetania

Pin It

ver esconder 1 comentario

Susana - 7 junio, 2016 - 19:42

Me ha encantado ver la boda de Fani y Gonzalo a travès de estas fotos tan preciosas. Tuve la gran suerte de que realizaran el video de nuestra boda y todo lo que dices y transmiten estas fotos es lo que son, encantadores y muy especiales. Especialmente encantadores!!!! Precioso!!! Me ha encantado!!!

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.