• Mi nombre es Raquel. Te doy la bienvenida a 3 deseos y medio. Presento mi visión sobre un momento único en la vida de las personas. Gracias por tomarte el tiempo para ver mi trabajo y no dudes en conmigo para cualquier pregunta.

Mallika & Sean (Boda en Barcelona)

Una ceremónia debajo de un árbol, la flores, una maleta llena de puntillas y materiales vintage, un cartel pintado en acuarela que no podía ser más bonito, mesas largas en el medio del campo decoradas con un gusto exquisito, un pastel que daba hasta pena partirlo, un fondo de photobooth bordado… Fue increíble. Todos estos elementos parecían haber sido escogidos para alegrarme la vista. (Grande Fueron Felices!!)

Pero no fue solo esto. Lo que más me emocionó fue lo que no se puede tocar. La sonrisa de Mallika, la mirada de Sean, las lágrimas y las risas, los discursos, los votos, la música irlandesa, la espontaneidad, la emoción, la felicidad… Estar allí y vivirlo. Eso fue increíble.

Deco, concepto y flores: Fueron Felices // Vestido de novia: Maheen Khan // Maquillaje y peluquería: Alizia Moreno // Catering: Azulius // Pastel: Le Fabuleux Destin du Chocolat // Música: Pub Sky Wave

Si quieres volver a ver las fotos de su preboda, haz clic aquí. Si quieres ver la Ceremónia Mehndi, aquí.

 

Pin It

ver esconder 22 comentarios

Raquel Moreno - 31 enero, 2013 - 8:16

Me encanta todo, lo natural que es, que sea en el exterior, la decoración vintage…¡todo está precioso!

Judit - 31 enero, 2013 - 8:37

Guapisima!
Me has pusto la piel de gallina…. :’)

No se que decir, porque diga lo que diga va a ser poco con lo que tus fotos transmiten. No se plasmar sentimientos en palabras, pero tu si en fotos.

Me encanta (una vez más) tu trabajo.

Feliz de saber que un dia estaré delante de tu objetivo.

Un besín.

J*

Eva - 31 enero, 2013 - 13:50

sencillamante increibles como siempre!!!

Lorena Calabuig Embiz - 31 enero, 2013 - 17:33

Una boda IPRESIONANTE!! Que mezcla cultural, cuantos detalles, ENHORABUENA a la pareja y a vosotros por este magnífico trabajo!!!

Airin - 31 enero, 2013 - 22:39

Diosss, un trabajo impresionante… parece haber estado allí y todo. Precioso! Dan ganas de casarse y todo! Me encanta!
*Airin*

Meg - 31 enero, 2013 - 22:48

Espectacular!!!!

Mi - 1 febrero, 2013 - 8:29

Kiero fotos como estas de mo barriga, peró no sé si tendré suficiente dinero para pagar algo tant bonito.

José Antonio - 1 febrero, 2013 - 14:57

Leyendo los comentarios precedentes, pienso que estoy de acuerdo con ellos, apetece casarse para sentir ese amor. En el trabajo se capta la esencia del amor en cada detalle.

carlota - 6 febrero, 2013 - 16:25

Muy bonitas las fotos! alguien me puede decir donde es el sitio? la casa me parece preciosa

Fotografo de bodas - Gerardo Cano - 14 febrero, 2013 - 1:48

Muy bonitas!!! vaya boda más especial y sobre todo qué pareja más especial!. Enhorabuena! un trabajo buenísimo! felicidades.

La Tria - 23 febrero, 2013 - 1:31

Una boda fantástica, perfecta. Lo decimos como espectadores de primera fila. Se celebró en nuestra casa : La Tria de Perafita.

Boda Original - 1 marzo, 2013 - 14:11

Qué maravilla de fotos!!! Transmiten tanto!!! Lo tendremos en cuenta para próximos posts en nuestra página http://www.bodas-originales.com
Muy muy recomendable!!!

Javier - 14 marzo, 2013 - 0:33

Menuda boda y menudo trabajo! Es precioso.

Magnífico trabajo chicos, no lo conocía, mi más sincera enhorabuena!!

Javi - 7 junio, 2013 - 8:36

Preciosas! Me encanta vuestro estilo

Detalles para bodas - 12 noviembre, 2013 - 21:15

Me ha encantado toda la ambientación, y sobre todo que los novios, ambos, visten muy acorde con el ambiente que han creado.
Felicidades por el buen gusto y elegancia.

Detalles de boda - 12 marzo, 2014 - 21:17

Creo que es una de las mejores bodas que he visto, hasta el último detalle está cuidadisimo: las balas de paja para asientos, el traje de la novia, los trajes de los hombres (sobre todo algunos de los chalecos). En fin, la boda de mis sueños.

Detalles de Bodas - 19 mayo, 2015 - 15:25

Muy bien hechas esas fotos, reflejan perfectamente el amor de los novios y todos los detalles de la boda, me gusta que se ve desde la preparación de los novios hasta la celebración.

kloe - 12 marzo, 2016 - 8:07

Una boda preciosa hasta el último detalle que reflejan esas espectaculares fotografías.

Detalle - 24 marzo, 2016 - 11:49

Que boda tan perfecta, se puede sacar multitud de ideas de las fotos, gracias

[...] mucho salir en muy molón!! Mil gracias chicos!! Si queréis ver el pedazo post que hicieron de la boda de Mallika y Sean, haced clic aquí (o sobre la [...]

[...] Ya os enseñamos en este post, todos los detalles de la ceremonia, la distribución de las mesas, las flores, y otro montón de detalles, pero nos faltaba contaros que hicieron durante y después de la comida. La comida, la decidimos con Azulius (el catering que les sugerimos a los novios) pensamos en un menú muy español, gazpacho de fresas, barra de sangrías y un montón de pintxos en honor al año que Sean vivió en Bilbao. Cuando acabó la comida llegaron los brindis y los discursos. Me encantan, creo que son la parte más emotiva, conmovedora y divertida de la celebración. Y los ingleses saben hacerlo con mucha gracia. Hubo muchas lágrimas de emoción, muchas risas (especialmente con el mejor amigo de Sean, Tom que estuvo brillante, ocurrente, entrañable). Cuantas más bodas hago, más cuenta me doy de la importancia que hay que darle a lo emotivo (tanto o más que a los detalles) porque al final son de los momentos que más recordamos. Las fotos hablan por sí solas. Después de los brindis y el enjuague de lágrimas, vino el pastel, una maravillosa tarta de Alba de Galette, inspirada en la receta de la abuela de Sean, una tarta de jengibre con cobertura de queso, su favorita. Mallika lanzó el ramo. Y empezó lo que no puede faltar en una boda irlandesa, la música, irlandesa por supuesto. Hubo baile, palmas, corros, y creo que no hubo nadie que no se divirtiera jugando a ser “lord of the dance” por un rato. Preparamos una mesa de firmas con casitas, Sean es arquitecto, con la que hicimos una guirnalda para que cada uno dejara un mensaje con lo que NO puede faltar en una casa. Para el photobooth, ideamos una tela en color índigo con el logo que Diego diseñó para la boda, las invitaciones ….  bordado. Valió la pena el esfuerzo, porque conseguimos un photobooth único. Mal llevó su colección de sombreros antiguos para poner algún complemento. Fue un gran día que fotografió, quien no puede hacerlo mejor, Raquel de 3 deseos y medio. [...]

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.