Miriam y Xavi (Boda en Can Piferrer)

Una boda catalana, muy “de la terra” como dirían sus protagonistas.

Un precioso día en una masía (típica casa de campo), unos novios felices y emocionados, invitados con espardenyas (alpargatas), música y comida local, proveedores de proximidad y todo sin olvidar el concepto slow. Un día inolvidable planificado por Fueron Felices.

Una de las tradiciones más bonitas que he visto en las bodas catalanas es la entrega del ramo a la novia. El ramo es entregado por el padrino de la boda, que suele ser una persona muy cercana a los novios, como un hermano, cuñado o amigo. Este acto va acompañado con unas palabras dedicadas a la novia. La entrega del ramo a Miriam fue tan emotiva que suerte que pude esconderme detrás de la cámara!

Idea, organización y decoración: Fueron Felices // Ramo, diadema dorada y prendidos: Flowers by Bornay // Localización: Can Piferrer // Maquillaje y peluquería: Junior Queirós // Vestido de novia: Lia Lee Barcelona + Mónica Nanti // Traje de novio: Oscar H Grand // Catering:  Motserrat // Invitaciónes: Oficio // Música: Diverta // Food truck: Mr. Frank and the Butis.

Menu